REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 1 de agosto de 2014

Reto Tarjeta Disney

Hola amigas!! Hoy comienza Agosto y tenemos un nuevo reto para ustedes!!!!


De qué se trata????

De crear una tarjeta con alguno o algunos de los personajes de las películas de Disney!!!!


Quién de ustedes no ha visto alguna película de Disney??? Todas verdad??

Pueden ser de las películas clásicas o de las nuevas!!! Les gusta la idea??? Pues a participar con nosotras!!! Queremos ver muchas tarjetitas creativas!!!!


Aquí les dejo para que se inspiren, las tarjetas que el equipo de diseño hemos creado! Están hermosas!!

Hilda
Le
Mo


July

Ceci
Vanyu
Patty
Lizet
Iv
Gina

Myr
Espero que les hayan gustado!!!!

Esperamos ver muy pronto sus tarjetitas!!!

Besos









37 comentarios:

karla martinez dijo...

Ayyyyyyy ame todas!!!!! Que lindo reto!! Felicidades al dt!!!

Scrapandome dijo...

Espectacular todas las tarjetaaasss... Me ha encantado este reto chicas!

Daimar Sanchez dijo...

Hermosos trabajos chicas gracias por la inspiración!!!

Yelyn dijo...

Me encantó, este reto.
Diosssssss cuantas cosas se me vinieron a la mente, jejejejejeje.

Hilda Luevano dijo...

que bonito reto!!!!, me encanto!!
todas las tarjetas hermosas!!

Jess dijo...

qué lindas!!! me encantaron!!!

Jess dijo...

qué lindas!!! me encantaron!!!

Marcela Arce dijo...

Que bellezas chicas!!!! Ahora a poner manitas al papel!!!! Me encanta el reto!!!♡♡

Unknown dijo...

Que tema más lindo, me encanta. Las felicito todos lid trabajos de inspiración están hermosos.

Silvia dijo...

Ahhh!!! que belleza!!! me encantó el reto :)

chatys dijo...

Felicidadeeeesss ¡¡¡¡ chicas todos los trabajos hermosisimoooosss,.un tema que nos inspira mucho,..

Cecilia dijo...

Que bonitas estan todas!!!! Ademas que parece que nos hemos puesto de acuerdo para no repetir personajes!!!! Es que hay tantos... y todos son especiales!!! Ahora a participar!!!!

Polly dijo...

Chicas se han botado con sus tarjetas unas preciosuras. Y la propuesta esta brillante para poner la imaginación a volar.
Saludos

Ledia..... dijo...

Ainsssssss que lindas tarjetitas!!!
Mi mente volo directito a disney :D

July dijo...

que linduras !!!! me encanta cada primero de mes nomás para ver que han hecho !!!!!

Katia dijo...

pero que lindo reto y que preciosa la inspiración del DT

Unknown dijo...

Ahhhhhhh!!! me encanto este reto esta precioso!!!

rosilu04@gmail.com dijo...

Preciosas todas, gracias por el reto.

Wendy dijo...

wow todas estan preciosas me encantaron cada una de ellas y yo tambien me declaro mega disney fan jijiij saludos espero participar

grismacreaciones dijo...

Súper hermosas todas las tarjetas felicidades a todo el equipo de diseño!

Kat Flores dijo...

Que lindas todas las tarjetas! :) me encantaron... Tenemos mucha inspiración para animarnos

Centellazul dijo...

Q lindo reto me encantaron todas las tarjetas :)

BlueCat dijo...

All these cards are very pretty!

Evangelina dijo...

wowwww y todo esoooooo!!! me superrrrr gustannnnnnnnnn!!!! sí que son lindísimasssss ! tan divinas y divertidas!! este reto siii que anima!!!! besos chicassss!!!

cris dijo...

que belleza todas las tarjetas, la verdad da ganas de participar!!!!

Yoshiras time to craft dijo...

Bellas tarjetas chicas! ! Muy divertido el reto!

Unknown dijo...

que padre reto , ya regresando de vacaciones a tomar el control y buscar algo divino para esta ocasión

Unknown dijo...

bellas todas ya deje mi participacion espero les guste

Nancytllz dijo...

Muy lindas todas las tarjetas

Dianne dijo...

Todas las tarjetas hermoosaas!! Lista mi participación :)

Sandra de Tu rincón de scrapbook dijo...

¡Ay me encanta este reto! De pequeña estaba loca con las películas disney. Y ahora intento tener todas las películas! Me encanta de verdad! Quedan dos días para que se acabe el reto, nunca hice una tarjeta pero la mejor manera es empezar con Disney. ¡Si me da tiempo participaré!

Besitoss
Sandra

Sandra de Tu rincón de scrapbook dijo...

¡Ya está subida mi tarjeta en el blog! :D

Sylvia dijo...

aunq ya se visualizan las Top5 muy lindos trabajos! pero lo importante es divertirse y participar! Asi q ya deje mi trabajo!!
Lindos trabajos de las Diseñadora y todas las participantes!

Unknown dijo...

muy lindas todas sus tarjetas... de mucha inspiracion. ya deje mi interpretación REto disney

discapacidaddigital dijo...

Lindas tarjetas, me encantó el reto. Acabo de publicar mi tarjeta.. Un abrazo

Papelitos de colores dijo...

Ame todas las tarjetas que hicieron las chicas DT hermosas de verdad, con su inspiracion nos hacen soñar.Saludos

Anónimo dijo...

Que lindas tarjetas como participo soy Rbk zevallos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...