REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 1 de marzo de 2015

Reto N° 55 Mixed Media!

QUERIDAS DULCESSSSS Y TALENTOSSAS  CHICAS FANÁTICAS DE LAS TARJETAS!!! Llego  al blog con mi propuesta para que nos entusiasmemos en un nuevo RETO! !  Un nuevo mes para renovar nuestra energía tarjetera! feliz como siempre de compartir este espacio con todas ustedes que nos apoyan , nos siguen y nos brindan tanto cariño expresado en tarjetas!  
Como lo indica la imagen se trata de crear una Tarjeta "Mixed Media", hoy día se ha convertido en una tendencia irresistible , no solo para las fanáticas del mix si no para todasss las tarjeteras!
 A no asustarse! Por el contrario !! Es una fabulosa oportunidad para incursionar en este maravilloso arte que tanto nos seduce! Es tu OPORTUNIDAD, para nada la desaproveches!! Los resultados son geniales y el proceso creativo enriquecedor al máximo! 
La idea principal para este RETO  es CREAR  una Tarjeta Mixed Media por completo si quisieran o tuvieran ganas.... peeeeeeeeeeeero tambiénnnnn podrán hacer una tarjeta "Media Mix" , llamaremos  así a las tarjetas que tienen fondos creados por ustedes mismas o también algunos elementos intervenidos, pequeños detalles que muestren el "Mix" con eso será suficiente para poder participar! No hace falta que se  exijan!  Si hace falta que disfruten el proceso  creativo!!!! Como siempre se empieza por algo , con dar pequeños pasos estará más que perfecto! Ultilizar distintos elementos y materiales seguro seguro les va a encantar!!! El tema es absolutamente libre!!  Espero le den curso a la idea con entusiasmo y a puro aprendizaje. SIEMPRE SE PUEDE!! está en tus manos! Adelante! 

EL DELEITE COMIENZA YA, COMPARTIENDO CON USTEDES LAS OBRAS DEL EQUIPO CREATIVO DE SWEET CARD CLUB! TALENTO , ENTUSIASMO , AMOR,  ESFUERZO , UN MIX TARJETERO QUE NOS HACE MUY FELICES! DISFRUTEN AMIGAS!!  A NUESTRAS LECTORAS! 

Les resultan grandiosas?? es que son GRANDIOSSSSSASSSS!!  Flores , corazones, historias y colores!  De todo y para quien guste del Mix y del arte!! 

PARA RECORDAR! Chicas tengan siempre en cuenta que este blog se dedica pura y exclusivamente a las Tarjetas! Qué siempre que deseen concursar en los RETOS  deben hacerlo con una TARJETA! También es importante que las Tarjetas sean originales , nuevas y propias! Siempre existe la oportunidad de crear y obsequiar una tarjeta !Las nuevas ideas , la inspiración y a creatividad te mantendrán activa y felizzz! 
Si querés repasar y aprender distintos tips de MIXED MEDIA , podés hacerlo en mi post anterior dando click ACÁ. Y ademássss si querés verlos detalles de las tarjetas de las Diseñadoras dando click en sus nombres vas a poder hacerlo  visitando  sus blogs.
También recordá que podés subir   tu participación al inlinkz hasta  del 25 de Marzo inclusive, el reto termina ese día a las 11:55 pm hora de Mexico D.F. 

Chicasssss Super Suerte a todassss! Las esperamos a todassssss ! A participarrrr!!! 


31 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

wow que creatividad cada una diferente y grandiosa!!!!!!

Cecilia dijo...

Me gustan todas!!! Chicas os habéis lucido!!!

Fanny DG dijo...

Tooodas las tarjetas son fabulosas!! Waooo!! Hermoso reto Vanyu, sufrí pero le agarré el gusto con la segunda, gracias!!!!

Rebeca Gonzalo dijo...

¡Muy chulas! Con lo que me gusta a mí experimentar... a este tengo que llegar sí o sí. Un besazo a todas.

Rebeca Gonzalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iv ScrapDesigner dijo...

wow!!!!!!!! no hay reto que no me quede con el ojo cuadrado con sus hermosisimas tarjetas chicas!!! este fue de agasajo absoluto!!! y lo disfrute como niña de pre-escolar!!! llena de pintura y emocionada por crear!!! gracias Vanyu excelente reto; a participar chicas y disfruten lo mucho!!

Unknown dijo...

Que hermosa tarjetas me encantaaann!!!

Ledia..... dijo...

Ouuuuuu chicas que lindas tarjetas!!!! Me asuste con este reto e intente varias veces ... asi que corrobore que si lo intentas lo puedes lograr.... las esperamooooooos!!!

July dijo...

como cada mes, me emocionopara llegar y ver que linuras han hecho, y como siempre me maravillo con cada trabajo !!!

Katia dijo...

hermosa inspiración, la de Liz me robo el corazón!

Unknown dijo...

Hola, soy una principiante en éste fantástico mundo, y vivo en España. Puedo participar en vuestro estupendo reto?

Myr dijo...

Hermosas sus tarjetas amigas! Todas me encantaron! Besos

Anónimo dijo...

claro que si puedes participar Esther, te esperamos..!

lia dijo...

como siempre preciosas ...saludos

Ana Laura Pérez dijo...

Woooow! bellísimas creaciones!y lo mejor de todo es que me encanta mix media, excelente reto ;)

Wendy dijo...

hola como siempre sus tarjetas son unas bellezas todos me gustaron saludos me encanta este reto saluditos

Centellazul dijo...

Wowww hermosas creaciones, vamos a ensuciarnos las manos :)

Eva Olmo dijo...

¡Preciosas todas, me encantan! ¡Cuánto talento chicas!
Un besito.

cris dijo...

me entusiasma esto del mix media y mas viendo tan hermosas creaciones, intentare participar!!!
felicitaciones a todas por sus bellos trabajos!!!

Lidia ♥ Bits Papir ♥ dijo...

Por fin me estrené y me hizo mucha ilusión que fuera en un reto tan creativo!!!
Espero que os guste!! un saludo!!!

Lidia ♥ Bits Papir ♥

Unknown dijo...

QUE TARJETAS TAN BELLAS, TODAS USTEDES HACEN COSAS MUY BONITAS

Esperanza dijo...

Muy bonitas y vistosas todas. Besos.

discapacidaddigital dijo...

Hermosos e inspiradores proyectos... me encantó el reto. Un gran abrazo

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hola!!!!
Hermosos trabajos!!!
Gracias por pasar por mi blog y dejar lindos mensajitos!!!

Montse dijo...

Hola chicas!!! ya dejé mi tarjetita para el reto mix media!! me ha encantado volver a participar con vosotras!!!
Besotes

Unknown dijo...

Cuanta belleza chicas felicidades!!! todos los proyectos son hermosos!!!

Silvia dijo...

Bellos trabajitos... ya voy a ir a visitarlas una a una... saluditos y gracias por el reto :)

Unknown dijo...

hola, que hermosos trabajos , felicitaciones

Niccolette Coquelicots dijo...

¡Hola!

¡Pero que tarjetas más increíbles! He intentado hacer lo que nos proponéis en este reto y he probado con 5 tarjetas. Creo que unas quedaron mejor que otras, pero por lo menos lo he intentado. A ver si me podéis decir si lo he hecho bien con el mixed ☺

1000 besos

♫ Niccolette Coquelicots ♫

http://desommeilsdeniccolette.blogspot.com.es/2015/03/colors-sky.html

Nancytllz dijo...

Esta hermosas todas las creaciones, mucha creatividad e inspiración, felicidades

Unknown dijo...

HOLA,SOY DE ARGENTINA PERO NO TENGO BLOG,ENTONCES NO PUEDO PARTICIPAR NO????,DESDE YA MIL GRACIAS Y ME OLVIDABA,GENIALES LAS COSAS QUE HACEN!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...