REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Llevarte nuestro Blinkie a tu Blog.
2.- Subir tu trabajo en un post en tu Blog, y hacer referencia en tu Blog, que estás participando en SWEET CARD CLUB y poner nuestro link, para que muchas chicas se enteren y quieran y vengan a participar con nosotras. No te olvides de leer el reto y ver los requisitos que tienes que cumplir al elaborar tu tarjeta!
3.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en su Blog (o Face si no tienen Blog) máximo hasta el día 25 del mes, déjándonos saber, en un comentario en el mismo post del Reto, que ya está arriba su Tarjeta, para que nosotras podamos ubicarlas y admirar su tarjetita, NO SE OLVIDEN tampoco de dejar su link en el INLINKZ que aparece hasta abajo del post del reto, vale????
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

viernes, 1 de enero de 2016

RETO 65 "TARJETA MANUAL"

Lo primero de todo.... ¡¡¡Feliz año nuevo a tod@s!!!!
Les deseo a todos nuestros seguidores, que este año que entra seamos capaces de plantearnos retos, sueños o metas alcanzables y que luchemos por ellas.

Y vamos ya directamente a plantear el nuevo reto, el primero del 2016 y el número 65 de nuestro blog.


¡¡¡Que no cunda el pánico!!!
últimamente veo tarjetas preciosísimas hechas completamente con figuras precortadas, suajes y demás. No es que no me gusten, pero se me ocurrió plantear un reto donde todas las que abusamos de estos recursos (y me incluyo), nos encontremos incómodas. La idea es salir de la rutina y agudizar el ingenio para crear algo diferente.

En cuanto a cortar sin tijeras líneas rectas, es bastante sencillo:

Primero se dobla, se marca con los dedos o las uñas...

Y luego se rasga. 
(con esta tirita hice la flor de mi tarjeta)

El resultado de las tarjetas que han presentado las diseñadoras de Sweet Card Club, me ha gustado mucho y resulta bastante sorprendente.

 IV
 LEDIA


MYR 

PATTY



Ya sabéis, ¡nada de tijeras!, solo se permiten para cortar las cintas o listones.

Tenéis hasta el 25 de Enero para presentar vuestras creaciones más "manuales".
Os espero!!!!



29 comentarios:

Hilda dijo...

todo un reto!! felicidades reto cumplido!

Ledia..... dijo...

Gran reto!!!!
Lindas propuestas amigas!!!
Feliz inicio de año!!!

Ledia..... dijo...

Gran reto!!!!
Lindas propuestas amigas!!!
Feliz inicio de año!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

A mí y a July nos dolieron las manos de estar rasgandooooooooo para las floresss jajaja me encantó el reto porque el NO usar tijeras para nada sí que es un mega reto Ceci!!!! Esperemos que muchas chicas se animennnnnn a participar jajaja todaas las tarjetas bellísimas ;)

Jeniff dijo...

Me encanta este reto, es super original, voy a pensar en como hago mi tarjeta. Feliz año nuevo!

Andy dijo...

Divinas todas las tarjetas, las felicito!!! Me encantan!

Haideelum dijo...

Feliz 2016!! Y gran inicio con este original reto! Todas hicieron hermosas tarjetas =D

Fanny Diaz dijo...

Feliz inicio de año chicas!! Comenzamos 2016 en forma!! Este reto fue un verdadero desafío, acostumbrada a cortar todo con ayuda, jejeje... Las tarjetas se ven preciosas, lo que demuestra que no hace falta tener máquinas sofisticadas para crear modelos hermosos.
Gracias Cecy!!

Silvia dijo...

Feliz año!!!.. uyyyy todo un reto... esta dificil, jejeje... a ver si me animo :)... Preciosas sus tarjetas chicas...

Nayis Suarez dijo...

Hola chicas, que retó tan interesante, como siempre maravillosa la inspiración todas las tarjetas divinas, a ver si me animó abrazos que tengan un maravilloso 2016!

Mans De Fada dijo...

Feliz año creativas!!
Una original propuesta y que deberíamos usar más ya que así la creatividad al poder.
Pensare mi tarjeta.
Besos y les deseo una maravilloso 2016.

Flor dijo...

ayyy !!! q excelente Reto!!!! me siento mas comoda porque aqui en mi pais el acceso a recursos de Scrap es bastante limitado,!!! me encanta la idea!!!
pronto subo mi trabajo!! Feliz Inicio de año para todas!!!! Todos los trabajos estan bellisimos!!!!!! ustedes si que se mandan para crear!!!

July dijo...

felicidades a todas por estas hermoss tarjetas a ma-ni-ta !!! y si Patty tiene razón eso de rasgar y rasgra para las florecitas fue un triunfo !!!

Centellazul dijo...

Lindo reto vamos a ver q sale esta medio dificil jijij saludos!!!

grisel laguna dijo...

Muy lindas todas las tarjetas!!!!

grisel laguna dijo...

Muy lindas todas las tarjetas!!!!

Vilma Alpaca Huapalla dijo...

Muy lindos trabajos, un beso para todas!!!

Wendy LC dijo...

hola feliz inicio de año me encanta el reto wow rasgar los papelitos si apenas si me animo a cortarlos jajja intentare hacer mi tarjeta claro que si saludos a todos

Polly dijo...

Feliz año chicas, Dios les bendiga y les colme de infinita creatividad.
Sus proyectos estan preciosos no se necesita la perfección de corte para lograr trabajos bonitos y bien presentados.
Me encanta el reto porque vaya que es un gran reto, estupenda propuesta.
Saludos

Galia Ibarra dijo...

Feliz año a todas!!! padrisimo reto!! me encanto en cuanto lo vi y si que duelen los dedos de tanto estar rasgando el papel jajajaja pero vale la pena porque queda padrisimo todo!!! les envio un fuerte abrazo a todas :)

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Chicas feliz y bendecido año nuevo, saludos y abrazos a todas... encantada con este reto me encanta demostrar las mil maneras de expresarnos sin herramienta alguna mas que nuestra creatividad... espero les guste mi participación...

lichazul alqantar dijo...

ohhh me encantó!!!
haré la mía enseguida :D
me gusta hacer tarjetas, álbums y Lo jejeje saludos desde Chile

http://mi-scrap.blogspot.cl

Norma Pechir-Holland dijo...

Preciosas todas las tarjetas, la verdad desde que vi el reto me llamo la atencion asi que tenia que hacerlo, fue divertido y ademas volver a crear sin la ayuda de tanta maquina es muy gratificante. Saludos a todas.

lichazul alqantar dijo...

pd... preciosas todas las tarjetas!!!
yo no tengo mucho material, por lo general realizo mis propios embellecedores , acá en Chile el scrapbook es caro , y no existen negocios como en los EEUU especializados en ello, cuesta mucho encontrar cosas para scrap como die cuts o herramientas como la big shot o parecidas, y aún más dies de corte, todo por lo general se consigue a través de Xicas por el facebook ( y la importación sale cara y la espera es larga) , pero de apoco y con harta paciencia se puede hacer todo jejeje y con ahorro, mucho ahorro para poder acceder a las herramientas :D

ya me apunté al desafío y ya lo hice :D
Abrazos scraperos

missis josecyta Carrasco dijo...

saludos queridas chicas de SCC, exitoso 2016 para todas, como no tengo maquinitas,y muchas de las cosas que hago son enteramente manuales, me anime a realizar este reto, y aqui subo mi propuesta,casi en la recta final, pero aqui estoy, saludos

Amelia UC dijo...

No quiero perdérmelo así que casi al final me animé jeje.. Subo mi propuesta. ¡Saludos!

Ana Cons dijo...

LLegué tarde!! snif snif!!! aunque no participo dejo mi enlace por si le queréis echar un ojo!! un besote http://thescrapjar.blogspot.com.es/2016/01/sin-tijeras.html

Mundo Maderas MG dijo...

Que excelente idea !!! Que lindas todas. ! No alcance a participar. Al próximo seguro me anoto. ! Saluditos a todos desde Ecuador !!! ;)

Vivi Arte dijo...

Bellísimas todas las tarjetas!! Ya me pongo a hacer la mía!! Me encanta el reto!!! Gracias! Saludos desde Argentina!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...