REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 1 de febrero de 2017

Reto 78 Febrero Amistoso

Bienvenidas a Febreroooo!!! un mes dulce lleno de amor y amistad.
Este mes tenemos un reto amistoso, crearemos tarjetas que muestren lindos SENTIMIENTOS DE AMISTAD, porque un amigo es como un hermano (Pr 17:17), así que nuestras tarjetas son dedicadas a esas personas super especiales que llenan nuestros días de cariño, aprecio, apoyo, risas y complicidad. 

En este reto tenemos un patrocinador fantástico, Bugaboo Stamps estará premiando a una de las participantes con 4 Digi Stamps a elegir por la afortunada ganadora en su tienda on line, no es necesario que tener sus imágenes para participar, pero ganar el reto te dará oportunidad de tener algunas, si no conoces esta marca de Digis te dejo los enlaces para que pases a ver todo lo que tienen:

TIENDA  |  FACEBOOK  |  PINTERETS  |  BLOG

Y ahora que comience el Show!!! Mira las bellas tarjetas que las chicas del Equipo de Diseño han creado para inspirarte a participar:

Patty usando el Digi "BBrat Girl Balloon Sitter", nos llena de color y alegría, creando una escena preciosa de cielo verde con unas nubes encantadoras!

Cecy usando el Digi "Bugaboo Brats - Best Friends", nos hace florecer como la amistad con esta tarjeta super linda, amé verle sonrisas a estos digis.

Ledia usando el Digi "Bugaboo Brat Bugs", nos trae una dulce tarjeta con el rojo tradicional de febrero y el amarillo color de la amistad.

Vanyu usando el Digi "Bugaboo Brats - Best Buds", nos muestra un par de chicos muy coquetos en una tarjeta masculina pero super dulce, me recuerda a sus gemelos.

Fanny usando el Digi "Bugaboo Brat Boy Bugs", nos lleva a un paisaje colorida también con una tarjeta masculina pero muy alegre, verdad que le quedo hermoso el pastito?

Julieta usando el Digi "BBrat Girl Balloon Sitter", ... Nos llena de besos y abrazos con esta tarjeta de 14 de Febrero que es un encanto.


Lis usando el Digi "Bugaboo Brat Bugs", nos muestra una chica super dulce en una combinación de azules maravillosos, resaltando el digi con una hermosa la sombrita alrededor.

Daimar usando el Digi "Bugaboo Brats - Best Buds", nos trae una tarjeta para chicos que nos lleva a volar en globo, muy alegre y divertida con colores vibrantes.

Hilda usando el Digi "Bugaboo Brat Boy Bugs", nos muestra una linda tarjeta para chico con un coloreado precioso y maderitas que lucen super lindas junto al mensaje.

Martha usando el Digi "BBrat Girl Balloon Sitter", nos llena de corazones y flores con unos colores femeninos en esta tarjeta tan bonita para una amiga maravillosa.

Y finalmente yo, Mo, usando el Digi "Bugaboo Brat Boy Bugs", con una tarjeta colorida con varias capas y estampados.

¿Qué les parece el reto? Todas las tarjetas son divinas!!!
Esperamos te animes a participar, pero sobretodo, anímate a dar amor a tus amigos a través de una linda tarjeta, para participar puedes hacer tu tarjeta con lo que gustes y como gustes, el único requisito es que tenga un mensaje de amistad, tienes hasta el 25 de Febrero a las 11:55 p.m. (hora de México) para participar en este reto, subiendo tu tarjetita aquí abajo en el botoncito azul, si tienes dudas de como hacerlo CLIC AQUÍ.

> > > IMPORTANTE < < <
La ganadora del Reto 77 Rojo y Menta
será anunciada al final de esta semana

18 comentarios:

MAGDA dijo...

Todas las tarjetas son preciosas, me ha encantado los sello digi que habéis usado

Evangelina dijo...

Qué bonitasssssssssss! Superrrrrrr lindas las tarjetas! Me encantan los digissss me encantan las interpretacionesss! felizzz mes para todassssssss! :)

Carmen Leal dijo...

Que maravillosas interpretaciones y tan personales!! Me encantaron todas
Besitos

Ledia..... dijo...

Ainssssss que tarjetitas mas amorosas!!!
Feliz mes chicas y esperamos sus bellas propuestas!!!

Blanca ramirez dijo...

todas estan hermosas, me encantan los digis de bugaboo, con gusto participo

Hilda Luevano dijo...

todas unas linduras!!! me encantan

Cecilia dijo...

Waw!!!! Todas las tarjetas han quedado preciosas!!! Los digis son muy chulos!!!

Fanny DG dijo...

Whaouuu! Qué lindura todas las tarjetas! Este mes sacaremos muchas sonrisas a las personas que apreciamos, a qué si???

Polly dijo...

Pero mira que tarjeta de lo requete hermosas.
Todas lucen divinas, llenas de mucho cariño
Cariños a todas

Patty Tanúz dijo...

Hermosas todas las tarjetitas chicassss, no esperaba menossss, el DT de SCC siempre rebasa expectativas!!! Me encanta el reto!!!!

Faby Juárez dijo...

Todas super bellas y sobre todo llenas de color, me encantaron!!! Feliz mes para todas!!!!

July dijo...

super linduras !!! me encantan !!! como siempre se lucen !!!

MI MUNDO SCRAP dijo...

Hola. Tengo dos dudas. Puedo presentar más de un proyecto? Y puedo presentar el mismo proyecto a otros retos? Gracias.

Sylvia dijo...

Que hermosura de tarjetas, todo bien colorido y alegre, me encantaron todas!
Felicidades y gracias por tanta inspiracion!

Alice dijo...

Todas las tarjetas están preciosas y los sellos también!!! Felicidades!!!😘

Sofia dijo...

Hace un par de meses pregunte si sus retos eran internacionales y no me han contestado?👀

Amparo Gomar dijo...

Un mes más me uno a vuestra propuesta, chicas y os he enlazado el post de mi blog con mi tarjeta amistosa. Espero que os guste! Las vuestras son una preciosidad

Unknown dijo...

aaawwww!! super sweet y romanticas sus tarjetitas, enhorabuena chicas, ustedes siempre fantasticas! les envio grandes abrazos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...