REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 2 de febrero de 2017

Top y Ganadora, del reto Rojo y Menta!!!!

Hola queridas amigas, un poco tarde pero ya estamos aquí, por causas de fuerza mayor no pudimos publicar en la fecha correspondiente, pero ya llegamos a felicitar a toooodas porque este reto que estuvo muy concurrido, creo que encantó y además a nosotras como diseñadoras de SCC, nos fascinó ver tarjetas tan bonitas creadas por ustedes!!!!!!
Aquí los nombres de nuestras concursantes registradas en el inlinkz:
Y aquí pueden ver en mini las tarjetitas participantes, en SCC, algunas chicas hicieron dos, por eso se ven más de 23 en la foto,  pero para el sorteo, solo se toma en cuenta una, va?
Nuestro Top 5 queda así:
Amé cada tarjetita colorida, siéntanse libres de llevarse nuestro botón!!!
Felicidades amigas!!!!!!
Recuerden que la suertuda se elige por SORTEO para dar oportunidad a todas de ganar, la afortunada del día de hoy es,  según random:
Felicidades amiguita Faby, ella hizo dos tarjetitas, pero ésta fue mi favorita, espero datos postales en mi inbox para poder enviarte un premiecito, va???? 
Y ya el reto nuevo está arriba, no dejen de participar!!!!!!!!!!
Besitos y gracias a todas!!!!!!!!

13 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

Muchas felicidades a las chicas del top5 me encantan sus cards dstan bellisimas! Y felicidades a la feliz ganadora!!!

Evangelina dijo...

Felicidadesssss a todassssss!!! La tarjeta ganadora es preciosaa! Gracias chicas lindas por acompańarnos!! :)

Evangelina dijo...

Felicidadesssss a todassssss!!! La tarjeta ganadora es preciosaa! Gracias chicas lindas por acompańarnos!! :)

Ledia..... dijo...

Felicidades niñas!!!!
Sus tarjetitas megalindas!!!

Faby Juárez dijo...

Woooooooow!!!! Que emoción!!! Muchas, muchas gracias!!! Esto me ánima mucho a seguir practicando y participando!!

Carolina Alvarez dijo...

Estoy como loca viendo estos trabajos!, dios mio que belleza todo!

Niccolette Coquelicots dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niccolette Coquelicots dijo...

Hola a todas!

En este Reto me he divertido mucho haciendo mi tarjeta, así que me ha hecho muchísima ilusión 😍 ver mi Tarjeta de la Niña y el Ciervo en el Top 5 😳 Para mi es como si fuera la ganadora 🙌 Muchas gracias!!!
Felicidades 👏👏👏 a todas y a la ganadora, porque han hecho tarjetas muy bonitas 💖😊
Que buena manera de empezar este año de Retos 😄

Besines 😘😘😘

Unknown dijo...

Felicidades a todas maravillosos trabajo .... besitos

Melani Milla dijo...

Yo estoy mas que feliz, tengo calor y emocion, quede en el Top 5??? Mi primera Vez!!!!! Qu rico me siento, gracias por tomar en cuenta mi trabajo... Felicidades a todas

Amelia UC dijo...

Wow felicidades a todas preciosas tarjetas y lindas ideas,
y especialmente a la ganadora muy linda tarjeta felicidades.
Y yo... ya me llevé el botón del top5 :) ¡feliz!
Gracias.

Sylvia dijo...

Felicidades Top 5 y Ganadora!!! en buena hora!! Todos los trabajos fueron hermosos!
Tambien muy agradecida por elegir mi tarjetita! Nos motiva a seguir haciendo aun mejor las cosas y aprendiendo mas de ustedes! Nos vemos en el proximo!! primero Dios.

Alejandra Barrera dijo...

Que padre quede en el top!! Felicidades a la ganadora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...